La Font. Xixona

Situado en la nueva zona de expansión de la ciudad de Jijona, en el barrio de Almarx. Una zona pensada para una vida relajada y tranquila, orientada a sus necesidades con todas las comodidades para que disfrute de un nuevo concepto de hogar, con una orientación inmejorable. Esta dotada con zonas verdes que hace, que nuestras vidas sean luminosas, alegres y muy cálidas.

En esta promoción ofrecemos viviendas de 3 y 4 dormitorios con garajes y trasteros. En definitiva un ambicioso proyecto en el que Grup Solera intenta crear un mundo de detalles que harán que usted se sienta confortable en todas y cada una de las estancias de su hogar, donde viva plenamente y nunca querrá abandonar.

 

Una vivienda terminada es aquella que tiene cédula de habitabilidad, boletín de aguda y de luz, declaración de obra nueva y división horizontal, alta en el Catastro y toda la documentación necesaria para entrar a vivir una vez firmada la escritura o el contrato de alquiler.

Una vivienda que carece de alguno de estos documentos, para nosotros, no puede considerarse terminada.

 

Como esta obra se encuentra terminada y lista para entregarte las llaves, una visita a cualquiera de estas viviendas muestra una memoria de calidades real y no una redacción de la misma. Visita una de nuestras viviendas y comprobarás "in situ" las calidades que hemos pensado para tu casa. Teniendo en cuenta que nuestra intención es que los materiales que hemos elegido sean siempre los que mejor puedan satisfacer tus necesidades y gustos. Por tanto, cuando lo que te ofrecemos es una vivienda terminada, nada mas real a la hora de detallar las calidades que tocarlas y verlas.

No dudes en venir cuantas veces quieras a ver y comprobar cómo está terminado tu piso.

 

Alquiler con opción a compra.

 

 

 

 

 

ESTE VERANO

Ofrecemos el piso 1ºA por 90.000+IVA. Contacta con nosotros y te informaremos de muchas más ofertas exclusivas para ti.

 

 

 

 

Consultar Planos

Planta Baja

Consultar Planos

Plantas 1ª a 5ª

Consultar Planos

Ático

 

 

 

 

 

 

 

More in this category: « Entrega Inmediata. Maestro Rodrigo »