Maestro Rodrigo

Situada en la nueva zona del centro de la ciudad de Villajoyosa, en los terrenos de la antigua residencia estival del Maestro Rodrigo, con una orientación inmejorable, en una de las principales avenidas y accesos de la Vía Parque, dotada con extensas zonas ajardinadas, amplias avenidas y todos los servicios que pueda imaginar: Colegio de Primaria Marenostrum, el tercer instituto de secundaria, centro comercial, farmacia, cines, supermercados... todo ello en un radio de doscientos metros.

Es, en definitiva, un ambicioso proyecto con el que Grup Solera intenta crear todo un mundo de detalles que harán que usted se sienta confortable en todas y cada una de las estancias de su hogar, un complejo residencial donde vivir plenamente y que nunca querrá abandonar.

El nombre de la promoción, Residencial Maestro Rodrigo, se decidió al saber la promotora que allí estaba situada la residencia de verano de Maestro Rodrigo. Don Rodrigo compuso algunas de sus obras debajo de la bellotera que actualmente todavia existe.

Una vivienda terminada es aquella que tiene cédula de habitabilidad, boletín de aguda y de luz, declaración de obra nueva y división horizontal, alta en el Catastro y toda la documentación necesaria para entrar a vivir una vez firmada la escritura o el contrato de alquiler.

Una vivienda que carece de alguno de estos documentos, para nosotros, no puede considerarse terminada.

Memorias de calidad

 

 

 

En el entorno del Residencial Maestro Rodrigo podemos encontrar:

  • Salud:· Hospital general a 4 Km. Ambulatorio de la SS.SS. a 10 minutos. Próximo centro de salud a 5 minutos. Farmacia a 500 m.

  • Seguridad:· Sede de la Policía Local a 5 minutos.

  • Transporte público: Servicio regular de transporte urbano a 5 minutos en c/Colón, esquina C/ Ibiza. Servicio regular de autobuses Alicante-Benidorm a 8 minutos en Edif. Campana. Servicio regular de ferrocarril con parada a 10 minutos.

  • Centros comerciales: Supermercado Mercadona a 100 m. Supermercado Más y Más a 5 minutos.

  • Colegios y guarderías: Colegio de Primaria Marenostrum. Colegio de Primaria La Torreta y Colegio Hispanidad. Guardería "El Cole de Pate". Instituto ESO.

  • Plazas y jardines: Jardines del Hogar del Pensionista. Jardín de la Barbera a 250 m.

  • Otros servicios cercanos: Peluquerías, esteticista, taller de costura, cafeterías, iglesia...

  • Todo en una zona totalmente nueva y céntrica.

 

TIPOS DE VIVIENDAS DISPONIBLES

 

TIPO D

TIPO E

TIPO F

TIPO G

TIPO H

TIPO I

 

 

 

 

More in this category: « La Font. Xixona