Solera Villages

Este proyecto de catorce villas con arquitectura mediterránea situado en la nueva zona residencial de Finestrat, partida denominada "La foia Ampla", junto a la carretera CV-767 que comunica el pueblo de Finestrat, con el centro comercial la Marina y la zona de Terra Mítica.

Una Zona recién urbanizada pensada para una vida relajada y tranquila. Todas nuestras villas están orientadas al sur con vistas al a bahías de Benidorm, Villajoyosa y Alicante, entre el mar y la montaña, con todas las comodidades para que disfrute de un nuevo concepto de hogar, junto alas zonas verdes, deportivas y campos de gorlf incluidos en el plan de infraestructuras del parque Temático Terra Mítica.

Con accesos director desde la autopista AP-7, a treinta minutos del aeropuerto de Alicante, a dos minutos del centro comercial la Marina. En la rotonda que da acceso al complejo se encuentra ubicada una parada de autobús urbano, por la que pasan tres líneas que comunican la urbanización con Finestrat, La Cala y el centro de Benidorm, con una carencia de paso de no más de 15 minutos.

En esta promoción ofrecemos chalets unifamiliares con parcelas independientes, compuestas de semisótano, planta baja, primera planta y solárium. Viviendas luminosas, alegres y muy cálidas, pensadas y diseñadas para que una persona como usted las disfrute.

Con este proyecto, Grup Solera, en sus más de cincuenta años de experiencia, ha intentado crear un mundo de detalles que harán que usted se sienta conforme en todas y cada una de las estancias de su hogar, un lugar donde vivir plenamente entre el mar y la  montaña. En definitiva, su hogar, el que nunca querrá abandonar.

Una vivienda terminada es aquella que tiene cédula de habitabilidad, boletín de agua y luz, declaración de obra nueva y división horizontal, alta en el catastro y toda la documentación necesaria par entrar a vivir una vez firmada la escritura o el contrato de alquiler.

Una vivienda que carece de alguno de estos documentos, para nosotros, no puede considerarse terminada.

 

Memorias de calidad

 

 

 

Haz clic para ver los Planos

 

 

 

 

 

More in this category: « Mirant a la mar Entrega Inmediata. »